Fallas comunes en celulares


Mencionare en el curso de reparación de celulares todas las fallas comunes en los celulares. Podrán ver que con este curso de celulares sera demasiado sencillo reparar estas fallas y así podrás ganar dinero rápido en forma sencilla en muy poco tiempo y con una mínima inversión.

Las  fallan comunes en los celulares son frecuentes por humedad, caídas o golpes y por software.

Cuando el celular se humedece presentan diferentes fallas tales como problemas de carga, audio(no te escuchan o tu no escuchas al que te llama, no timbra, no reproduce la música), no enciende la pantalla, no da señal; y enciende debes en cuando. En este caso la solución a todas esta fallas se reduce a un simple mantenimiento el cual consiste en sacar la tarjeta del celular lavar con alcohol isopropilico(Quitar o tapar los siguientes elementos pantalla, parlantes, micrófono, cámara) limpiar muy bien los contactos donde van el micrófono, el auricular , el conector del display, los conectores de los flex, etc.

Cuando los celulares son golpeados(caidos) casi siempre las principales fallas que presentan son las siguientes: no leen la simcard (falla que suele suceder muy frecuentemente en los celulares) puede ser mal contacto con la simcard por que la simcard está algo sucia y pierde conexión con los pines de lectura, limpiamos los contactos de la simcard con un borrador de lápiz o es un cristal interno que se daña y toca cambiarlo.

No enciende el celular puede ser que el celular deja de hacer contacto con el pin central de la batería y solo basta con enderezar dicho pin en este conector para que la batería cargue de corriente el celular.

Existe diferentes fallas por software ya que los celulares son pequeñas controladores y necesitan de un programa para funcionar, estos programas se dañan o bloquean y hace que el celular empiece a presentar fallas o sencillamente deje de funcionar. Un ejemplo de esta fallas podria ser que cuando quieres abrir la aplicacion de la camara no entra a esta, es posible que el software esta dañado.

Para solucionar las fallas presentadas por software hay varias métodos y herramientas los cuales te explicare mas adelante con el transcurso del curso de reparación de celulares. Unos de estos metodos es aplicar un reset al celular cuando este presente algún bloqueo, perdida de señal, entre otras fallas de software.

En los próximos post  de curso de reparacion de celulares te mencionare como reparar varias fallas con una misma solución.

About these ads

Acerca de cursodecelulares

Curso de celulares, reparamos todos los modelos de celulares
Galería | Esta entrada fue publicada en seguir curso. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fallas comunes en celulares

  1. jean morquencho dijo:

    hola q tal muy interesante este peque;o aplicativo, me gustaria saber mas, de este tema, como me suscribo a este curso, porfa mandeme los requisitos y como hacer, realmente me interesa, muchas gracias.

    • Hola Jean,

      Si quieres suscribirte al curso de celulares entra a este link, es el mismo seguimiento del curso http://cursodecelulares7.blogspot.com/ ahi aparece la suscripción por email. Para aprender a reparar celulares no hay ningun requisito, solo la voluntad tuya, que tengas ganas de tener tu propio negocio de celulares. Este curso se pagara en linea y se brindara ayuda y actualización online por 6 meses. Estoy terminando la elaboración del curso.

  2. carlos yance dijo:

    donde me escribo para hacer el curso

  3. Benito Romero dijo:

    Calidad todo el curso, saludos….!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s