Cuidar la batería del celular


Para que la batería de nuestro celular dure mas tiempo y no tener contratiempos que puedan afectar las actividades diarias que debemos cumplir.

Como cargar la batería de celular

  • Hay que saber, que cuanto más se carga el celular, mas corta es la vida de la batería, es decir, hay que conectarlo el tiempo necesario para que cargarlo y no durante 6 horas seguidas. El cargarlo por mas tiempo no significa que dure mas, solo que la batería deberá se reemplazada mas rápido.
  • Cuando se cargue el celular, lo mejor es que el mismo esté apagado, de esta forma recargará más rápido y como ya dijimos, lo desconectaremos apenas termine de cargar.
  • Recargar la batería cuando este baja y no a cada rato, porque esto solo ayuda a deteriorar la batería. Lo ideal es ir controlando, a medida que van desapareciendo las barras que marcan la carga de la batería cuanto tiempo mas dura, así sabremos el tiempo de carga que nos queda.

Como cuidar la batería del celular: Evitar la exposición de la batería a fuentes de calor. Algunas baterías son sensibles al mismo, ya sea de calefactores, radiadores o el calor del sol.

Como cuidar el cargador del celular: También se debe cuidar el cargador, el cual cuenta con una vida útil de uso. En el momento en que no lo estemos usando, desconectarlo de la red eléctrica, esto hará que el cargador nos dure más tiempo y también contribuiremos con el ahorro de energía.

Otro punto seria: Evitar otros usos que no sean lo de la comunicación útil y necesaria a través de llamadas y mensajes. No usar el celular para escuchar música, radio, jugar, el bluetooth, etc. que gastan muchísima batería en poco tiempo.

Pronto el curso de reparación y liberación de celulares

 

About these ads

Acerca de cursodecelulares

Curso de celulares, reparamos todos los modelos de celulares
Galería | Esta entrada fue publicada en seguir curso. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s